MADRID | Coloquios

Componer hoy, debate en Mapfre

[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]

Redacción - 17/06/2011

La Fundación Mapfre está decidida a hacerle hueco a la música, tras una ya larga y exitosa dedicación a las artes plásticas. Y lo está haciendo con prudencia y de manera gradual. Desde hace un par de temporadas, el coqueto palacio del Paseo de Recoletos 23 acoge debates, conferencias, mesas redondas y coloquios.

Fundación Mapfre Recoletos

Fundación Mapfre Recoletos

El próximo está dedicado a la creación musical contemporánea. Un tema de urgente actualidad tras las dudas y traspiés de no pocas instituciones que ya no están seguras del terreno que pisan. A lo largo de tres tardes de junio (días 13, 15 y 16), nueve compositores españoles de diversas franjas generacionales, tres por sesión, moderados por José Luis García del Busto, van a debatir el estado de la cuestión.

El día 13 serán Jesús Torres, David del Puerto y María de Alvear. El día 15 lo harán Jacobo Durán Loriga, Santiago Lanchares y Jorge Fernández Guerra. Por último, cerrarán el programa el día 16 los más jóvenes Mario Carro, Eduardo Soutullo y Joan Magrané. Todas las sesiones darán comienzo a las siete y media de la tarde con entrada libre. Una buena oportunidad de saber como respira este sector en uno de los periodos históricos más delicados de las últimas décadas.

www.fundacionmapfre.es



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad