Componer hoy, debate en Mapfre

[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]

Redacción - 17/06/2011

La Fundación Mapfre está decidida a hacerle hueco a la música, tras una ya larga y exitosa dedicación a las artes plásticas. Y lo está haciendo con prudencia y de manera gradual. Desde hace un par de temporadas, el coqueto palacio del Paseo de Recoletos 23 acoge debates, conferencias, mesas redondas y coloquios.

contemporanea  Componer hoy, debate en Mapfre

Fundación Mapfre Recoletos

El próximo está dedicado a la creación musical contemporánea. Un tema de urgente actualidad tras las dudas y traspiés de no pocas instituciones que ya no están seguras del terreno que pisan. A lo largo de tres tardes de junio (días 13, 15 y 16), nueve compositores españoles de diversas franjas generacionales, tres por sesión, moderados por José Luis García del Busto, van a debatir el estado de la cuestión.

El día 13 serán Jesús Torres, David del Puerto y María de Alvear. El día 15 lo harán Jacobo Durán Loriga, Santiago Lanchares y Jorge Fernández Guerra. Por último, cerrarán el programa el día 16 los más jóvenes Mario Carro, Eduardo Soutullo y Joan Magrané. Todas las sesiones darán comienzo a las siete y media de la tarde con entrada libre. Una buena oportunidad de saber como respira este sector en uno de los periodos históricos más delicados de las últimas décadas.

www.fundacionmapfre.es

www.docenotas.com - ISSN 2174-8837


comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO - Diseño Web

Publicidad

Progreso Musical - TITULACIÓN OFICIAL