Carmen para niños en Leganés

23/05/2011

19/05/2011.- El 21 de mayo se podrá disfrutar, en el Auditorio de la Universidad Carlos III, de la reposición del espectáculo Carmen Replay, con música de David del Puerto y coreografía de Tony Fabre.

para ninos  Carmen para niños en LeganésSe trata de un encargo del Teatro Real y de la Compañía Nacional de Danza estrenado el pasado año, y recomendado para niños a partir de 12 años.

El compositor David del Puerto creó una música ecléctica, en la que se articulan diferentes lenguajes estilísticos y se reconocen sonoridades del flamenco, del rock, del jazz, del melodismo clásico, de la música electrónica y, naturalmente, de la ópera Bizet.

Esta lectura actual de la figura de Carmen, ícono de la cultura europea desde que Bizet universalizó con su ópera el la cigarrera creada por el escritor Prosper Mérimée, se une la coreografía de Tony Fabre, creada a partir de una visión de la mujer más libre, segura y plural del siglo XXI.

Una oportunidad de redescubrir el mito de Carmen, en esta ocasión para todos los públicos.

Ver Agenda

www.docenotas.com - ISSN 2174-8837


comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Diseño Web

Publicidad