MADRID

Clown y humor para todos en el Montacargas

05/09/2012

La sala madrileña ofrece, dentro de su ciclo ‘Otoño Clown y Humor’, dos espectáculos infantiles con muchas risas, malabares y música en directo.

Lo días 7 y 14 de octubre, la Compañía El Petit Circus pondrá en escena El Petit Circus que narra las historias de Povita y Filipo, dos amigos circenses que recorren el mundo con el propósito de hacer sonreír los corazones de los seres animados e inanimados. Deberán permanecer en escena intentando sobrevivir a las pruebas llenas de humor que ellos mismos han inventado y que se ingenian para resolver de un modo divertido. Durante el espectáculo interactúan con el público de una manera sutil, haciéndole cómplice de sus travesuras.

El 21 y 28 de octubre será el turno de Tonte-Rías de la Cía Zepita. Malabares, música en directo con acordeón y guitarra, canciones, volteretas y equilibrios, magia, juegos, entretenimiento sin prisa pero sin pausa. Una hora de espectáculo, exhibición, animación, participación, con éxito garantizado!.

www.teatroelmontacargas.com



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad