MADRID | CSDMA

Visita de Esperanza Aguirre al Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”

19/11/2011

19/01/2011

Esperanza Aguirre, ha visitado hoy, por primera vez, el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila” (CSDMA).

Durante la visita al Centro, en la que también han estado presentes representantes de la Dirección General de Universidades –entre otras personalidades de la política y la administración–, la directora del Conservatorio, Virginia Valero, ha acompañado a la Presidenta en un recorrido por el Centro, informando sobre las enseñanzas de Grado que en él se
imparten (Danza Clásica, Danza Española, Flamenco y Danza Contemporánea), a la vez de explicarle la finalidad, objetivos y necesidades de esta institución inmersa en el proceso de incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Por su parte, alumnos y docentes del CSDMA han querido transmitir a la Presidenta la ilusión, nivel y entusiasmo con los que trabajan cada día, confiando en su sensibilidad hacia las necesidades del Centro y su apoyo para seguir creciendo en el futuro.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad