SIGÜENZA (Guadalajara) | Piano

II Concurso Internacional Pequeños Grandes pianistas

16/05/2011

18/01/2011.- [actualización 16/05/2011]. La Asociación Bell’Arte Europa International Cultural Society convoca la segunda edición de este concurso que tendrá lugar en junio de 2011. Esta dirigido a jóvenes de no más de 14 años de edad dependiendo de la categoría y con premios de entre 500 y 150 euros.

Se celebrará en la Ermita de San Roque de Sigüenza y se establecen dos categorías: Categoría A: Categoría para jóvenes pianistas que antes de la fecha de celebración del Concurso (10 de Junio de 2011) no hayan cumplido los 14 años de edad. Categoría B: Categoría para jóvenes pianistas que antes de la fecha de celebración del Concurso no hayan cumplido los 10 años de edad.

Todos los concursantes, podrán presentarse en su categoría (la que le corresponda por edad) o en la categoría superior, si así lo consideran oportuno. Cada concursante sólo
podrá presentarse en una categoría.

La fecha límite de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2011 y se establecen premios de entre 500 y 150 euros según categoría.

Ver Agenda

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad