ALICANTE | Danza

Clases magistrales con José Carlos Martínez

04/01/2011

16/01/2011

El nuevo director de la Compañía Nacional de Danza (CND) impartirá clases magistrales el 29 y 30 de enero en el Aula CAM de Alicante a bailarines profesionales, aspirantes a profesionales, estudiantes, profesores y personas interesadas en el mundo de la danza.

José Carlos Martínez en Giselle de Mats Ek © www.josecarlosmartinez.com

José Carlos Martínez en Giselle de Mats Ek © www.josecarlosmartinez.com

Estas clases tienen como objetivo contribuir en la formación de profesionales y estudiantes de danza y promover, al mismo tiempo, un acercamiento y encuentro con quien está considerado uno de los más brillantes intérpretes del ballet clásico internacional y es, además, bailarín estrella del Ballet de la Ópera de París y coreógrafo.

Los alumnos podrán ser activos u oyentes. En ambos casos, los alumnos han de matricularse. Los alumnos oyentes podrán matricularse sin trámites previos en el teléfono 902 444 300. Los alumnos activos deberán ser profesionales o estudiantes de alto nivel, con experiencia en el repertorio clásico. Deberán presentar currículo que incluya sus datos básicos, teléfono de contacto, estudios de danza realizados (indicando fechas y certificados obtenidos), historia profesional e indicar que variaciones bailará en caso de ser seleccionados.

Toda la documentación debe ser enviada antes del 19 de enero de 2011 a Clases Magistrales/ Aula CAM de Alicante, Av. Dr. Gadea, 1 (03003) Alicante. La matrícula para alumnos activos es de 15 euros y para oyentes, gratuita. Las plazas son limitadas.

Ver Agenda



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad