Selección de repertorio para el acompañamiento de las clases de danza

08/11/2010

19/11/2010

Este curso se celebrará del 15 de noviembre al 3 de diciembre en el Conservatorio Profesional de Danza de Puertollano (Ciudad Real) y está dirigido a profesores, funcionarios e interinos de Conservatorios Profesionales de Danza, Escuelas Municipales de Danza y Conservatorios Profesionales de Música.

Será impartido por Alberto de Paz Mora, Profesor Superior de Piano, profesor pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río de Córdoba y profesor de Improvisación en los cursos impartidos por el Instituto de Educación Musical.

Los objetivos son: Comprender la estructura de la clase de danza y la labor del pianista acompañante en dicha clase; comprender en qué consiste el acompañamiento pianístico en una clase de ballet; orientar el acompañamiento hacia la improvisación mostrando y aplicando diferentes recursos; Conocer el repertorio para el acompañamiento pianístico en la clase de danza y mostrar los contenidos del curso sobre la danza y su acompañamiento con ejemplos en escena.

Las sesiones se desarrollarán en forma práctica, activa y participativa. La duración de la actividad será de 20 horas, equivalentes a 2 créditos, 16 horas de ponencia presenciales y 4 horas no presenciales donde desarrollarán una unidad didáctica que presentarán 13 de diciembre. Calendario presencial y horario: 15, 22 y 29 de Noviembre y 3 de Diciembre. En el CPD José Granero de Puertollano de 09:30 a 13:30.

El plazo de inscripción finaliza el 12 de noviembre de 2010.

Ver Agenda

www.docenotas.com - ISSN 2174-8837


comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SEO - Diseño Web

Publicidad



Progreso Musical - TITULACIÓN OFICIAL