SANTANDER | Danza acrobática

Danza vertical en la fachada del Palacio de la Magdalena

19/08/2010

29/08/2010

El singular edificio cántabro acogerá el 19 de agosto la representación de Repite Conmigo, un espectáculo de danza vertical de la compañía barcelonesa Del-revés basado en la obra Alicia en el País de las Maravillas.

La compañía Del-Revés en uno de sus espectáculos de danza vertical.

La compañía Del-Revés en uno de sus espectáculos de danza vertical.

Esta cita se enmarca en las Actividades Culturales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y reflexiona acerca de la dualidad del individuo, mediante la actuación de dos bailarines que parecen piezas idénticas de una máquina teledirigida, y sobre la búsqueda de las personas como seres independientes, con la ruptura de la simetría de movimiento en la segunda pieza.

El espectáculo estará acompañado de música en directo, compuesta por Aurelien Rotureau, cuyo trabajo destaca por la mezcla de música electrónica con instrumentos acústicos y objetos caseros, y la chelista Nuria Soldevilla.

Del-revés fue fundada en Barcelona por Saoia Fernández y Eduardo Torres en 2007. Su principal objetivo es la fusión de la danza contemporánea con las artes marciales la acrobacia y la la escalada, utilizando la arquitectura como soporte del movimiento.

Ver Agenda

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad