ÚBEDA | Convenio

Convenio entre el Auditorio Manuel de Falla y los Amigos de la Música de Úbeda

21/07/2010

21/07/2010

El Auditorio Manuel de Falla y la Asociación de Amigos de la Música de Úbeda han firmado un convenio entre ambas entidades en el Ayuntamiento ubetense para facilitar la asistencia a los conciertos.

El Director del Auditorio Manuel de Falla de Granada, José Luis Carmona, el Presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Úbeda, Diego Martínez, acompañados del Alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez, han firmado este convenio de colaboración del que se beneficiarán, a través de la Asociación, los socios y los ubetenses aficionados a la música.

Gracias a este convenio, los aficionados a la música de Úbeda obtendrán un descuento del 15% en la adquisición de las entradas a través de la venta anticipada para la temporada 2010/2011 del Auditorio Manuel de Falla. Gracias a esta política de precios, el Presidente de la Asociación, Diego Martínez, ha declarado que para el concierto que se va a celebrar el próximo domingo 17 de octubre con la Orquesta Filarmónica Eslovaca, la Asociación va a adquirir un total de 50 entradas para que asistan todos los miembros interesados.

El Director del Auditorio Manuel de Falla, José Luis Carmona ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio puesto que muestra el interés por parte de la sociedad andaluza en la programación de esta temporada de conciertos, después de los dos años en los que ha permanecido cerrado el edificio debido a las obras de rehabilitación.

Por otra parte el Alcalde de la Ciudad, Marcelino Sánchez; ha mostrado su agrado puesto que esta iniciativa permite a los ubetenses disfrutar de prestigiosas actividades musicales que se van a desarrollar este año en el Auditorio Manuel de Falla.

El ciclo de conciertos de esta temporada se inaugurará el próximo 30 de septiembre con Estrella Morente acompañada de la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la batuta de Juan José Mena, interpretando El amor brujo de Manuel de Falla.



noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad