GUADALAJARA | Interpretación pianística

Masterclass y Curso de Piano 2010 Bell’Arte Europa Piano

05/07/2010

Se celebrará del 1 al 8 de agosto en Sigüenza (Guadalajara) y está abierto a alumnos desde nivel elemental a graduados que deseen ampliar su formación.

Los profesores serán Brenno Ambrosini (Italia), Pau Gil Cortés (España) y Bernadetta Raatz (Polonia). Hay tres modalidades: Modalidad 1, para alumnos de nivel equivalente a Enseñanzas Elementales y de 1º, 2º, 3º y 4º de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de piano. (Clases con Bernadetta Raatz y Pau Gil). Modalidad 2, para alumnos de nivel equivalente a 5º y 6º curso de Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de piano y 1º y 2º curso de Grado Superior. (Clases con Brenno Ambrosini y asistente, Bernadetta Raatz o Pau Gil) y modalidad 3, para alumnos de nivel equivalente a 3º y 4º de Grado Superior y graduados que deseen ampliar su formación. (Clases con Brenno Ambrosini).

El programa constará de bloques temáticos en torno a el sonido, la técnica, la interpretación y el piano.

Aquellos alumnos que deseen matricularse en una modalidad superior a la que les corresponde lo podrán solicitar previa audición que se realizará el primer día del curso.

La matrícula es de 30 euros en concepto de inscripción y los precios de entre 220 y 120 euros según modalidad. La fecha límite para formalizar la inscripción será el día 9 de julio de 2010.

El alojamiento y la manutención correrán a cargo de los alumnos. La organización facilitará información acerca de alojamiento concertado.

Ver Agenda



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad