SEVILLA | Piano

Javier Perianes protagonista de los ciclos Cajasol

08/02/2010

La Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol de Sevilla acogerá el concierto del pianista el próximo martes 9 de febrero dentro del Ciclo de Música de Cámara de la organización.

Javier Perianes

Javier Perianes

Nacido en Nerva (Huelva) en 1978, Javier Perianes es uno de los pianistas españoles más destacados del panorama musical. Participa de forma habitual en festivales de música españoles como el de Santander, Granada, Canarias, Peralada y San Sebastián; y en conciertos en todo el mundo.

Ha tocado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, en el Palau de la Música de Barcelona, Conservatorio Chaikovski de Moscú, Carnegie Hall de Nueva York, Konzerthaus de Berlín, Conservatorio de Shanghai y en festivales internacionales como el de Ravinia o Gilmore, en Chicago, y el festival francés de La Roque D’Anthéron.

El programa elegido para el concierto del día 9 incluye piezas de Schumann y Chopin (en este año se celebra los 200 años del nacimiento de ambos compositores), y también de Schubert.

Ver Agenda



noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad