cavatinaLa unión entre el Cuarteto Vocal Cavatina y el pianista Aurelio Viribay protagonizará el 15 de diciembre un nuevo recital de los Martes Musicales de Caja Vital Kutxa.

Interpretarán un programa en dos partes que comenzará con la obra Spanisches Liederspiel, traducciones de diez poesías españolas, de Robert Schumann. Cinco canciones de Aaron Copland darán paso en la segunda mitad a la composición Indianas, de Carlos Guastavino, máximo exponente del nacionalismo romántico argentino.

Creado en 2002, el Cuarteto Vocal Cavatina nació con la vocación de interpretar el repertorio para conjunto vocal de cámara compuesto desde el renacimiento hasta la actualidad.

Los martes musicales de Caja Vital Kutxa traen a algunos de los intérpretes más significativos del panorama musical actual y se ha convertido en referente de la vida musical alavesa.

Ver Agenda

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad