MÁLAGA | Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid

Concierto del Cuarteto Albéniz en la Fundación Unicaja

06/11/2009

06/11/2009

El Cuarteto Albéniz-Prosegur ofrecerá un concierto el próximo sábado 7 de noviembre en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja, dentro del ciclo de música Efemérides, incluido en la programación musical de la Sala María Cristina para la temporada 2009-2010.

cuarteto albenizEl Cuarteto formado por Alma Olite, Nelly Guevara, Hindernburg Leka y Pablo Fernández, todos ellos alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, interpretará obras de Haydn en la primera parte del programa, como homenaje por el segundo centenario de la muerte de este compositor vienés, y obras de Beethoven en la segunda parte del repertorio

El concierto está incluido en el ciclo de música ‘Efemérides’, que forma parte de la programación musical de la Sala María Cristina para la temporada 2009-2010. Este Ciclo conmemora con ocho conciertos el segundo centenario del nacimiento del Chopin y de la muerte de Haydn. El ciclo de conciertos se desarrollará hasta el próximo mes de junio.

La organización de este ciclo por parte de Unicaja se enmarca dentro del interés de la entidad financiera por apoyar el desarrollo y la difusión de actuaciones culturales en general y, concretamente, del ámbito de la música clásica.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad