TOLOSA I Certamen

41 Certamen Internacional de Masas Corales de Tolosa

20/10/2009

02/11/2009

Del 28 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar el 41 Certamen Internacional de Masa Corales de Tolosa en el que participarán más de 20 coros pertenecientes a dieciséis países como Italia, China o Estados Unidos

El Certamen Internacional de Masas Corales de Tolosa mantendrá el número de coros participantes pero, según confirma la organización, este año se han visto obligados a recortar gastos lo que ha afectado a algunos actos complementarios que solían ser habituales en la programación.

Los participantes de este año, que actuarán en el Teatro Leidor, vienen de dieciséis países diferentes como Italia, Letonia, Esolvenia, China, Noruega, Francia, Estados Unidos, Japón o Australia, país que participa por primera vez.

En la sección intantil habrá participación de corales de Chequia, Moldavia, Letonia y del Coro Intantil San Cugat. Los niños actuarán en una única modalidad en la que cantarán como obra obligada Gizon on bat, de Javier Busto; los grupos vocales participarán en las especialidades de músia sacra y profana y los coros de adultos competirán en las habituales modadlidades de polifonía y canción vasca-música popular.

El Certamen Internacional de Masas Corales de Tolosa es uno de los más veteranos y como tal, referente dentro del mundo de las corales a nivel internacional y que recibe año tras año un gran nivel de participación que se caracteriza además por su alta calidad.

Ver Agenda.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad