MADRID

Festival de primavera de la Escuela de Música Creativa

23/05/2012

Los conciertos de combos de la Escuela de Música Creativa marcan el inicio de la recta final del curso. El Festival de Primavera 2012 comienza el 28 de mayo en la Sala BarCo. Durante casi cuatro semanas, los lunes, martes y miércoles escucharemos los ritmos más variados de jazz, pop, rock, blues o latin.

Será una estupenda oportunidad para que el público aficionado a la música, disfrute de forma gratuita de más de 40 ensambles en directo. Arreglos especiales de temas conocidos y algunas composiciones originales que pueden sorprender. Los combos de Arturo Lledó, Marcelo Peralta, Joaquín Chacón y Germán Kucich serán los primeros en actuar.

Del 28 de mayo al 18 de junio, desde las 22 horas, los alumnos que intervienen en estas agrupaciones de distintos niveles, instrumentales y vocales, presentarán los temas preparados durante los últimos meses. Sus actuaciones en directo son la mejor forma de aprender a enfrentarse al público en un escenario real.

Además de BarCo, también se realizarán en el Auditorio Música Creativa las muestras de los trabajos de los combos de nivel A, el sábado 9 de junio a partir de las 12 h.

Programa por semanas: 28, 29 y 30 mayo

Festival de Primavera de la Escuela de Música Creativa
28, 29 y 30 de mayo, 4, 5, 6, 11,12, 13 y 18 de junio de 2012.
Desde las 22 h.
Sala BarCo

Combos de nivel A
Sábado 9 de junio de 2012
Desde las 12 horas
Auditorio Música Creativa

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad