CÓRDOBA

Concierto de la Orquesta Sinfónica del CSM de Córdoba

16/05/2012

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba vuelve mañana miércoles 16 de mayo al Teatro Góngora para ofrecer un concierto que cuenta con la participación del guitarrista Francesco Romano Bindella como solista.

Bajo la dirección de Miguel Romero Sirvent, la formación sinfónica interpretará un programa integrado en su primera parte por la Suite nº 1 de la ópera Carmen, de Georges Bizet, y Fantasía para un gentilhombre, de Joaquín Rodrigo. La segunda parte de esta velada musical está dedicada a la Sinfonía nº 1 Primavera, de Robert Schumann.

Formada íntegramente por alumnos y alumnas matriculados en el centro, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior tiene entre sus principales objetivos potenciar la practica orquestal como un proceso de aprendizaje imprescindible para el futuro ejercicio profesional del alumnado. A lo largo del año, la orquesta desarrolla un intenso trabajo en el que aborda las obras más destacadas del repertorio sinfónico y profundiza en el conocimiento de los diferentes estilos y recursos interpretativos.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad