MADRID/BARCELONA

Diploma en Sonorización de espectáculos en vivo y grabación

24/04/2012

El Diploma en Sonorización de espectáculos en vivo y grabación es un ciclo formativo propuesto por Microfusa que se imparte en sus escuelas de Madrid y Barcelona.

Consiste en un itinerario de 2 años de duración diseñado para adquirir los más amplios conocimientos en el ámbito de la tecnología de audio. La constante evolución en el terreno de la tecnología aplicada a la industria musical obliga a disponer de la mejor preparación y dirección hacia los conocimientos más eficientes capaces de ofrecer las mejores garantías de éxito profesional.

La larga experiencia en la enseñanza de la tecnología de audio de Microfusa les permite ofrecer ahora este nuevo recorrido formativo. Durante el curso se podrá trabajar disponiendo de las mejores herramientas y ofrece, además, una visión profesional y actual. Desde los aspectos más generales de audio hasta los sistemas informáticos en detalle, pasando por la experimentación más práctica posible en los ámbitos de estudio de grabación y sonorización de espectáculos en vivo, el alumno contará también con asignaturas opcionales, como historia de la música, música (más instrumento), inglés y marketing, entre otras.

Al finalizar el curso se obtendrá la certificación oficial, ofrecida por los fabricantes Apple y Avid, avalada por los diplomas de logic 101 y Protools 101, 110, 201 y 210m, que acreditan el conocimiento en el uso de estos sistemas.

Más información aquí

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad