OCNE: LA TEMPORADA DE LA GUERRA Y LA PAZ

08/05/2008

17/08/2009

En la presentación de la Temporada 2008-2009 de la Orquesta y Coro Nacionales de España, novedades, anuncios y un armisticio.

abr033El año musical se abrirá con el Septiembre Sinfónico -visita de Lang-Lang incluida- y se cerrará con la tercera edición del Festival América-España -la segunda tomará lugar dentro de pocas semanas.

Entre las actividades que ya acumulan experiencia, está la Carta Blanca -una serie de conciertos diseñados por el compositor invitado, este año a cargo de la rusa Sofía Gubaidulina. Y otras, de nueva creación, como el I Ciclo de Música Coral, de la mano de Mireia Barrera, directora del Coro.

Los conciertos de abono se centrarán en la idea de El poder, la guerra y la paz. Este tema, la paz, ha llegado a la OCNE con el preanuncio del acuerdo, largamente esperado, entre la orquesta y el Inaem que permitirá, entre otras cosas, la retransmisión por Radio Clásica y la grabación de los conciertos de nuestra Orquesta y Coro Nacionales.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad