Bösendorfer aumenta su línea de pianos

12/08/2009

Bösendorfer acaba de presentar los nuevos modelos de piano de cola de la gama “Conservatory Series,” 170 CS y 185 CS. Esta serie trata de cubrir el deseo de muchos jóvenes artistas e instituciones musicales de familiarizarse con la forma tradicional vienesa de fabricación de pianos a un precio muy ajustado, sin sacrificar el compromiso con la calidad del sonido y la ejecución artesana. Con estos nuevos modelos, la compañía austriaca completa su gama de instrumentos, ofreciendo el piano adecuado a cada necesidad artística y económica.

bosendorferYa en el pasado, la familia Bösendorfer promocionó y ayudó a jóvenes músicos como Anton Rubinstein, Béla Bartók, Ignacy Paderewski, Edvard Grieg y Ferruccio Busoni. Es muy importante para la maduración de los jóvenes intépretes que toquen un instrumento de la más alta calidad desde sus inicios. Sólo así es posible desarrollar y perfeccionar las habilidades y sutilezas técnicas que al final hacen realidad la más alta calidad musical posible.

Los modelos 170 CS y 185 CS (170 cms y 185 cms de cola respectivamente) se suman a los instrumentos de la “Conservatory Series” que estaban ya disponibles en medidas de 200 cm. y 214 cm., los 200 CS y 214 CS, y ahora representan los pianos de cola Bösendorfer con mejor relación calidad/precio.

Como todos los otros instrumentos de este histórico fabricante en sus instalaciones vienesas de Neustadt, se construyen con materiales de las más alta calidad y cuidadosa mano de obra, la mayoría de ellos de forma artesanal. Sólo un acabado en semibrillo menos costoso y ligeros cambios de diseño les diferencian del resto de las versiones estándar. Todo ello hace posible un ajuste de precio en estos dos modelos de inicio que pone al alcance de los futuros artistas el sueño de adquirir un Bösendorfer de primera.

Más información



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad