EL PROYECTO PEDAGÓGICO DEL REAL SE ESTRENA

[Edición impresa DaD #02 abr-may 2008]

10/08/2009

El proyecto Ópera Estudio del Teatro Real, que se presentó en el verano de 2007, dará sus primero frutos el próximo mes de mayo. El proyecto pretende formar a cantantes menores de 35 años a través de una serie de talleres y la representación por parte de los mejores alumnos de una ópera de la máxima exigencia, en este caso El Barbero de Sevilla, de Rossini.

Emilio Sagi, como director de escena, y el tenor Raúl Giménez, lideran un proyecto que cuenta con la implicación del Teatro Real y de la Universidad Carlos III de Leganés. La representación en sí, destinada a niños a partir de 14 años, contará con la dirección de Philippe Bach y la participación de la Orquesta Escuela de la Sinfónica de Madrid. Podrá verse en la Universidad Carlos III (varios días en mayo) y en el Teatro Real (20 y 26 de junio).



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad