La pequeña gira de la Real Orquesta Sinfónica, con Pedro Halffter, por tres ciudades chinas, comenzó de la mejor manera posible. El pasado 26 de julio, en el National Center for The Performing Arts de Pekín, el teatro había colgado el cartel de “no hay localidades”. El concierto comenzó con El barbero de Sevilla de Rossini y el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo interpretado por José María Gallardo del Rey, y a continuación, en la segunda parte, se interpretaron las Suites 1 y 2 de la Carmen, de Bizet. Para finalizar, la Introducción y Danza de La Vida Breve de Falla, junto a las dos suites del Sombrero de tres picos.

El segundo bis de la orquesta fue una versión sinfónica de una popular canción china, Mo li hua, con lo que Pedro Halffter tuvo que salir a escena y saludar hasta cinco veces. La oficina de comunicación del maestro indica que es la primera vez, desde la inaguración del auditorio, que se agotan las entradas.



noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad