MADRID | Teatros del Canal

Música de Vivaldi para disfrutar en familia

21/03/2012

El 17 y 18 de marzo, en los Teatros del Canal, los niños descubrirán la música barroca con Las 4 estaciones. Un año entero con Vivaldi… y con mi abuela un espectáculo para todos concebido como un cuento musical.

Imagen de los conciertos ©Jaime Villanueva

Bajo la narración de Fernando Palacios, en cada uno de los cuentos se desarrollará la obra con una pequeña participación de todos los niños asistentes desde sus butacas. Este año, bajo el título Las 4 estaciones, se ofrecerá un repertorio basado en la obra del compositor italiano Antonio Vivaldi (1678-1741).

El hilo conductor del cuento es un niño que pasa por recomendación médica el invierto en un pueblo de la Rioja con su abuela. En la mochila lleva sus últimos regalos de Reyes como una cámara de fotos o el disco de las cuatro estaciones de Vivaldi. En el pueblo vive las estaciones: las heladas de enero, el viento de febrero, la alegría de la primavera, el sofocante verano y la vendimia en el otoño. Todo acompañado de la música del compositor italiano interpretada por miembros de la ORCAM con Anne Marie North

Además de las funciones familiares, que son el 17 y 18 de marzo, hay funciones de escolares que se desarrollan entre el 15 y el 29 de marzo.



Publicidad

noticias relacionadas

comentarios


No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad
Diseño Web

Publicidad