BARCELONA | Música y danza

Orquestrate en familia en el Auditori

31/01/2012

El 4 de febrero la Orquesta Sinfónica de Barcelona ofrecerá música de Mozart a Varese acompañada por dos bailarinas y grandes proyecciones para disfrutar con los niños.

Imagen del espectáculo ©Ana Espinosa

Imagen del espectáculo ©Ana Espinosa

Esta propuesta enseñará a los pequeños espectadores a entender el repertorio y descubrir las partes de la orquesta. Cada una de las bailarinas representará las diferentes familias de instrumentos interactuando con la orquesta, el director y el público.

La puesta en escena jugará además con unas proyecciones gigantes al fondo del escenario que lo convierten en un paisaje, en un horizonte sin fin, como si se tratara de una puesta de sol.

El concierto cuenta con un taller previo a las 16,30 a cargo de la pedagoga Jordina Oriols, que presentará a padres y niños algunas de las obras que se escucharán en el concierto para facilitar su escucha y disfrute posterior. También estarán el coreógrafo y las bailarinas que mostrarán la relación de la coreografía con las obras.

La dirección musical correrá a cargo de Santiago Serrate mientras que la escénica la firma Sebastián Garcia Ferro.

Está recomendado para niños de 1 a 14 años.

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad