BARCELONA | Danza

III Certamen Internacional de Danza Ciutat de Barcelona

20/01/2012

Se celebrará durante el mes de mayo y está abierto a estudiantes de danza de todas las nacionalidades y en las disciplinas de danza clásica, danza contemporánea y danza española.

Creado y dirigido por Georgina Rigola ex bailarina y directora de Contraseña Produccions, tiene como objetivo proporcionar oportunidades educativas y profesionales a los jóvenes bailarines, actuando como plataforma para lanzar a los estudiantes a una carrera profesional de danza.

Podrán participar todos los estudiantes de danza de cualquier nacionalidad, con edad comprendida entre 12 y 22 años, cumplidos durante el año del concurso, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

Para participar deberá mandarse un vídeo con las variaciones o coreografías, y ésta será la base para la valoración y decisión del jurado. Los seleccionados recibirán la confirmación de que pasan a la semifinal y final en Barcelona en las fechas determinadas.

La fecha límite de inscripción es el 1 de abril y hasta el 20 de abril se pueden enviar los CD o DVD.

Ver Agenda

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad