ESPECIAL NAVIDAD | [Edición impresa DaD #20 dic-ene 2011/2012]

Batería electrónica Yamaha

Modelos dtx500. Hazen

05/12/2011

En estas navidades las baterías Yamaha DTX (concretamente su serie 500) están de rebajas.

P20_bateriaLa serie 500 ofrece una característica distintiva en cada uno de sus modelos. El Kit DTX500K incorpora un módulo de nueva generación, y el pad de bombo se controla gracias a un auténtico pedal de bombo Yamaha, también válido para batería acústica. Este kit es bueno para principiantes, ya que es muy básico pero se puede ampliar más tarde con otros componentes Yamaha. El DTX520K cuenta con una estructura de rack mejorada y su sonido de caja es mucho más realista con el rebote de baqueta, auténtico. En cuanto al kit DTX540k es el más asequible de toda la gama, y tiene todos los Pad DTX-PAD de silicona. Este último es algo intermedio entre un instrumento de práctica y uno profesional, y tiene un efecto realista al poder silenciar el plato con la mano. El DTX520K y el DTX540k incluirán de regalo un pedal de bombo hasta finales de año.

Las baterías electrónicas DTX500 son capaces de generar 427 voces, todas ellas de gran calidad. Además, incluye unas canciones sobre las que es posible practicar, tocando por encima con o sin pista de batería.

Publicidad

noticias relacionadas

    comentarios


    No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

    dejar un comentario

    Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Publicidad
    Diseño Web

    Publicidad